INFORMES TÉCNICOS DE LA EDIFICACIÓN

Los Informes técnicos, entre otros, pueden ser: 

  • Informe del Estado de conservación y de daños:
    Informes técnicos de la edificación, con reconocimiento, análisis y descripción del estado de conservación, características, localización de daños y deficiencias. 
  • Informe de Solidez y Seguridad estructural:

    Documento mediante el cual un técnico certifica  que un inmueble, parte o elemento del mismo cumple  todos los requerimientos normativos para un uso específico, que hacen referencia a la solidez frente a las condiciones del uso y a la seguridad estructural.

  • Informe de Protocolo de grietas a realizar antes del inicio de las obras a seguir:
    Documento técnico que se redacta a requerimiento de la empresa promotora, la empresa constructora o la comunidad de propietarios, con anterioridad a la realización de cualquier actuación en un inmueble o parcela que pueda afectar a los colindantes.
  • Informe de Actuaciones de obra y valoración:
    Informe de las obras a realizar y estimación del presupuesto de las mismas.
  • Informe de Rehabilitación y renovación:
    Descripción de la edificación, construcción, estado y características, descripción y localización de deficiencias y daños, condiciones de seguridad, habitabilidad de las viviendas, accesibilidad, protección patrimonial, urbanística y normativa de aplicación, con definición de actuaciones de urgencia, rehabilitación y renovación.
  • Informe Pericial en procedimiento judicial:
    Intervención en procedimientos relacionados  con asuntos arquitectónicos, urbanísticos, estructurales y constructivos, así como atribuciones y competencias de los agentes intervinientes en el proceso de la edificación según la Ley de ordenación de la edificación – LOE. 

Con adecuación y cumplimiento de la normativa de aplicación.

[foogallery id=»3909″]